Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

El Retiro

Y en el retiro muchos  turistas , gran mayoría italianos,  también algunos ingleses y algún que otro americano , pasean , contemplan el gran parque , toman fotos , montan en las barcas y contemplan los espectáculos. Los niños corretean , montan en bici o en patines , acompañados por sus padres , unos cuantos hacen footing , otros hablan , otros comen y dan de comer a los patos , otros pasean a sus perros , otros muestran su amor y los pájaros revolotean por los alrededores y alguna ardilla va de un árbol a otro.  



















Aquí os dejo todas mis fotos de mi viaje  Madrid , espero que os gusten , os recomiendo ir , hay sitios muy bonitos y que recorráis todas sus calles y si queréis ir de compras os recomiendo una Calle Fuencarral en el conocidisimo Barrio de Chueca , la ropa es genial y el ambiente mejor aun .





Un beso.

3 comentarios:

  1. ¿Es legal fotografiar a personas concretas sin su consentimiento..?
    No están nada mal, sigue así :)

    PD: Excepto la del cabezon, no me convence :P

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos de tu blog......
    te sigo ^^
    espero te pases por el mio y me sigas si quieres.
    http://noe-lifephotography.blogspot.com/
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo el reportaje de Madrid, en especial los ejercicios de enfoque y desenfoque que haces con el mismo encuadre. Muy bien aprovechado el viaje.

    Por cierto, aunque utilizo esta cuenta de mi último viaje a París con el instituto, soy José Luis, el compi de tu padre, el que te recomendó la cámara que usas para esas fotos tan chulas que haces. ¡Ah! Feliz año fotográfico 2011.

    ResponderEliminar