Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

El Mundo Patas Arriba



El mundo patas arriba, ese es mi mundo , ese es el mundo que me gusta, no seré una obsesa del orden, mas bien me cuesta ser ordenada, no me gusta planificar las cosas, mas bien improvisarlas, me gusta perderme en una ciudad desconocida, recorrer sus calles, mezclarme entre la gente, me gusta observar las peculiaridades de los demás, me gusta sentarme frente al mar y ver amanecer y a tardecer, jugar con la arena entre mis dedos, me gusta compartir situaciones con una buena compañía, me encanta hacer el tonto , ser una loca, pero también me gusta hablar, me gusta besar, que me beses, que me mires, que me cojas, que me dejes, que me hagas reír, que me digas lo que me quieres,me gusta pensar en lo que pudo haber sido y no fue, me gusta reír sin razón ninguna hasta el punto de llorar,  me gusta la fotografía, me gusta leer , me gusta coger frases de  libros, me gusta la música, me gusta relajarme en la cama e inventar e inventar….
En definitiva este es mi mundo y no lo cambiaria por nada del mundo.

1 comentario:

  1. Qué bonito tu blog :) nos sigues? http://happinessismyworld.blogspot.com te seguiremos! <3

    ResponderEliminar